"Siguiendo la ruta que dibujaban las estrellas y en compañía de otros caminantes, crearon un Camino de Humanidad, haciendo que miles de personas descubrieran este crucero de Vida como el cosmos mágico en el que saciar su deseo de crecer, de plenitud"

Érase una vez un viaje iniciado por cientos de hombres y mujeres llegados de un sinfín de lugares.

Habían dejado atrás sus quehaceres diarios para caminar guiados por la Vía Láctea de noche, y por el Astro Sol de día.

Sus pisadas, paso a paso… las de cada uno de ellos… fueron trazando en la tierra un camino cada vez más transitado. Se escuchaban lenguas de muy distintos sonidos y convivían en armonía costumbres de muy diversos pueblos.

A su vera nacieron hospitales, posadas, urbes…creando sabiduría, siendo la más valiosa de todas ellas la que cada ser humano, contemplando las maravillas de la Naturaleza, encontraba dentro de sí: sublime, real y etérea.

Ese Camino obsequiaba milagrosamente a cada semejante aquello que necesitaba. Y lo que no encontraba en el Camino, la persona comprendía que no era necesario.

A su llegada a Compostela descubrían un lugar mágico, fascinante. La Fe absoluta en la veneración al Apóstol Santiago les mantenía el espíritu vital hasta su llegada, donde el Patrimonio Humano de tan bello lugar hizo que se extendiera su fama a ultramar, allende tierras lejanas.

Transcurrían los años y cada vez más y más caminantes desataban sus ansias de crecimiento, de inmensidad, reencuentro, descubrimiento, … Y cada vez más, la sabia Naturaleza obsequiaba con Felicidad a cada Ser que en ese Camino había desplegado Humanidad.

Estos hombres y mujeres regresaban a sus hogares resplandecientes, renovados, vigorosos… siendo admirados por sus iguales y despertando en otros ese ansia por caminar hacia lo sagrado, hacia lo mágico, hacia la Vida, en la Naturaleza.

Siguiendo la ruta que dibujaban las estrellas y en compañía de otros caminantes, crearon un Camino de Humanidad, haciendo que cientos de miles de personas descubrieran este crucero de vida como el cosmos mágico en el que saciar su ansia de crecer, de plenitud.

¿Te parece un cuento que algún día una persona soñó? Es real. Existe.

Siglo 21. 2013. Yo escribo y tú lees.

CCAMINA te presenta este viaje en formato innovador con el máximo respeto hacia su Historia, esencia, cualidad y Naturaleza, para que cada uno de nuestros clientes pueda dejar su huella en este inmenso y extraordinario ccaminar.

Clientes



MI CCAMINO

Mi CCAMINO es el crucero de conocimiento creado específicamente para el Camino de Santiago de forma metódica, procesal y exclusiva.


CCAMINATA

Disfruta en compañía de otros ccaminantes este excepcional viaje vital de forma excelente e innovadora. Incorpora a tu vida un valioso, útil y sorprendente aprendizaje.


GALERÍA

CCAMINA® es una iniciativa empresarial apoyada por el Concello de Santiago de Compostela, AGADIC - Agencia Gallega de Industrias Culturales, Fundación Deportiva de la Universidad de Santiago y Fundación e Instituto para la Innovación INNAXIS.