"CCAMINA presta sus servicios a nivel nacional"

PARTICULARES


El desarrollo personal es algo inherente a todo ser humano, el ansia de caminar, también.

Cualquier persona puede optar a crecer y desarrollarse, por lo que todo individuo es destinatario de los productos y servicios de CCAMINA.

Si quieres descubrir y auto-conocerte realizando el Camino de Santiago:

Si quieres el proceso de crecimiento en sesiones individuales, independientemente de tu localización:



"La realidad muestra cómo las empresas que más inciden en el desarrollo de sus personas presentan la gran ventaja competitiva sobre las demás"

EMPRESAS


La razón de ser de CCAMINA en las empresas es que las personas sean excelentes en su trabajo obteniendo resultados extraordinarios.

CCAMINA se centra en hacer de las empresas lugares en los que las personas crezcan y se desarrollen. Libera su potencial y desarrolla su talento. Esto incrementa el rendimiento, lo que se traduce en una mejora de resultados.

En todos los niveles de la organización es fundamental la gestión del talento, y es especialmente estratégico en los puestos medios y altos de una organización ya que para trabajar en un determinado nivel de complejidad hay que estar en un adecuado nivel de desarrollo.

Las personas pueden generar satisfacción y felicidad en las organizaciones, o miedo y frustración. Y en función de qué emociones se generan, los resultados son unos, u otros.

La realidad muestra cómo las empresas que más inciden en el desarrollo de sus personas presentan la gran ventaja competitiva sobre las demás.


ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Programas de Formación y Desarrollo de Personas diseñados a medida, tanto para sus colaboradores como actividades abiertas a colectivos.


UNIVERSIDADES Y ESCUELAS DE NEGOCIOS



Servicios y Productos