"CCAMINA acompaña con éxito a sus clientes en desafíos de desarrollo y crecimiento, superación y re-descubrimiento para conseguir una mejora en sus objetivos vitales y empresariales"

¿Quieres crecer como persona?


¿Quieres desarrollar tu talento? CCAMINA


¿Cuál es la diferencia entre personas excepcionales y la media?

El Desarrollo Personal consiste en ese camino fascinante que facilita el éxito y la felicidad en todas las áreas de la vida. Se avanza, descubre y mejora la gestión emocional y los procesos mentales óptimos para cada persona.


Es posible que al inicio de un proceso de desarrollo se desconozcan las áreas internas y profundas que más limitan a la persona en su crecimiento. Paso a paso emergen, se toma conciencia y se sustituyen por otras potenciadoras.

El ser humano está capacitado para generar y retener su propia energía.

Un nivel adecuado de la vitalidad permite poner en funcionamiento el motor de la cabeza, incrementar el estado consciente y cargar las pilas para superar los desafios, lograr las metas y vivir la vida de forma plena y satisfactoria.

CCAMINA combina esta visión con el enfoque incremental del talento.

Es posible conseguir niveles superiores de talento de forma gradual y emplear el fracaso como una estrategia de fortalecimiento y mejora del mismo.

Lo imposible es relativo. Es cuestión de autoconocimiento y de poner en acción el talento y la inteligencia emocional que todo ser humano tiene capacidad para desarrollar.

CCAMINA acompaña con éxito a sus clientes en desafíos de desarrollo y crecimiento, superación y re-descubrimiento para conseguir una mejora en sus objetivos vitales y empresariales.

Servicios y Productos

 



HISTORIA Y SOPORTE METODOLÓGICO

Loazi, Sócrates, Aristóteles, el Eneagrama, San Agustín, A. Maslow, C.G. Jung, Katharine Bliggs e Isabel mayers, Robert Keagan, Timothy Gallwey, Jhon Whitmore, Daniel Goleman ...


EN EL SIGLO XXI

La neurociencia estudia el órgano más complejo y admirable de la Naturaleza: el sistema nervioso. Es la base de nuestros sentimientos, pensamientos y emociones.


CIFRAS Y REFERENCIAS DESTACADAS

Revista Fortune:
"Las compañías más importantes y rentables del mundo son las pioneras en la utilización de coaching ejecutivo individualizado".