"CCAMINA, la Relatividad de lo Imposible"

PROCESO CCAMINA EJECUTIVO

El ejecutivo es acompañado para conseguir el objetivo marcado, ya sea cuantitativo o cualitativo, afrontar una situación clave o compleja, un cambio o desarrollar competencias concretas de liderazgo, comunicación, negociación, gestión del riesgo, incertidumbre, gestión del tiempo, auto-motivación, creatividad, etc

"Conseguirá clarificar la situación, tomar conciencia, explorar recursos, opciones, soluciones y ejecutará los pasos precisos para la consecución de la materia fijada".

Desafía su crecimiento personal con auto-conocimiento y desarrollo de su talento.


PROCESO CCAMINA EQUIPOS

Equipo: personas unidas por una meta específica común, que juegan a ganar compartiendo un elevado y explícito compromiso y unos valores determinados. Sobreponen los intereses individuales para conseguir el objetivo común.

El hecho de confluir varias personas incrementa la complejidad y las interacciones. El Proceso CCAMINA trabaja desde ahí, desde la globalidad, generando alto rendimiento del equipo, creando sus reglas y propiciando las circunstancias necesarias para que él mismo genere su mejor dinámica, propia y específica en base a sus miembros.

"Entrena la capacidad del equipo para auto-regularse a sí mismo. Con ello, sólo hay una labor: conseguir los resultados y alcanzar el objetivo."


PROCESO CCAMINA ORGANIZACIONAL

Aglutina toda la empresa u organización para afrontar situaciones de complejidad e incertidumbre con reducción del riesgo en la toma de decisiones y actuaciones.

Cambios de cultura y creación de conciencia, responsabilidad y confianza, lo que repercute en mejores relaciones laborales, mejora de la calidad de vida en el ámbito profesional, mayor reconocimiento, más dedicación al cliente y mayor productividad.

"Es el acompañamiento con visión sistémica en el proceso de mejora a nivel de organización o área integrante de la misma, y puede integrar los Procesos CCamina Ejecutivo y Equipos."


PROCESO CCAMINA EMPRENDE-AUTÓNOM@

Potencia y desarrolla habilidades directivas que le facilitarán su mejor desempeño como líder de un proyecto o negocio.

"El emprendedor-autónom@ avanzará en su camino acompañad@, experimentará mayor confianza, decisión y seguridad en su proyecto o empresa, acelerando la consecución de resultados de forma exponencial."

El Proceso CCAMINA EMPRENDE-AUTÓNOM@ desarrolla los fundamentos básicos para la capacitación de la persona para adquirir comportamientos de éxito.


PROCESO CCAMINA PERSONAL

El proceso personal consigue que la persona que lo realiza se marque un objetivo de vida y se plantee un viaje de desarrollo para conocer el potencial creativo ante cada problema y considerar los obstáculos como escalones en su desarrollo hasta conseguir la meta marcada.

Superar una situación personal difícil, un cambio, relaciones personales y familiares más satisfactorias, equilibrio entre la parte personal, profesional, familiar, de ocio, salud. Crisis de sentido, crecimiento personal, bienestar, calidad de vida.

"Proporciona auto-conocimiento para alcanzar satisfacción en la vida, pues todo lo que somos y hacemos es resultado de nuestros propios pensamientos, sentimientos y emociones."

Contacto