"El Proceso CCAMINA es el proceso de desarrollo específico, flexible y cuidadosamente creado. Proporciona conocimiento, crecimiento, desarrollo y evolución personal conjugado de forma innovadora y excelente diferentes herramientas de disciplinas de desarrollo personal"

Hay algo inherente al ser humano que está presente a lo largo de su Historia: el ansia de avanzar , hacia delante.

CCAMINAR seguir la senda marcada, o buscar otra alternativa válida. Saber hacia dónde, cuál es el motivo. ¿Qué ganas? Medir los tiempos, descansar, reanudar la marcha. Llegar a la meta . Conseguir el objetivo. Vivir el camino.

Se hace paso a paso, en el camino correcto. ¿Cómo saberlo? ¿Y la incertidumbre? ¿Y el miedo?

Creces, avanzas, te desarrollas. Llegas al final de una etapa y comienzas otra. Sólo abandonas el camino para recuperar energía y reanudarlo con más fuerza, hasta que lo consigues. Y lo disfrutas.

CCaminar, acción, hacia delante.

CCAMINA, la Relatividad de lo Imposible

Clientes

Particulares, Empresas, Administración Pública, Universidades y Escuelas



MI CCAMINO

Mi CCAMINO es el crucero de conocimiento creado específicamente para el Camino de Santiago de forma metódica, procesal y exclusiva.


CCAMINATA

Disfruta en compañía de otros ccaminantes este excepcional viaje vital de forma excelente e innovadora. Incorpora a tu vida un valioso, útil y sorprendente aprendizaje.


FACTORÍA DE ÉXITO

El éxito llama al éxito. Está comprobado por los efectos que provoca en la mente y en el cuerpo.


PROCESO CCAMINA

El Proceso CCAMINA es el proceso de desarrollo específico, flexible y cuidadosamente creado. Proporciona conocimiento, crecimiento, desarrollo y evolución personal conjugando de forma innovadora y excelente diferentes herramientas de disciplinas de desarrollo personal.

CCAMINA® es una iniciativa empresarial apoyada por el Concello de Santiago de Compostela, AGADIC - Agencia Gallega de Industrias Culturales, Fundación Deportiva de la Universidad de Santiago y Fundación e Instituto para la Innovación INNAXIS.