"CCAMINA presta sus servicios a nivel nacional"

La Formación enseña y aporta conocimiento sobre una materia concreta.

El Coaching consigue que el cliente aprenda a aprender sobre sí mismo, lo que es aplicable a todas las áreas de su vida. Le da a cada cliente específicamente lo que él necesita y trabaja un objetivo suyo real y concreto.

CCAMINA aplica oficialmente el MBTI® (Myers Briggs Type Indicator), herramienta de desarrollo de personas reconocida mundialmente.

Todo esto se complementa con otras herramientas y disciplinas afines de desarrollo personal, creando los productos y servicios de CCAMINA que destacan por la alta repercusión positiva que tienen en sus asistentes.

Productos

Particulares, Empresas, Administración Pública, Universidades y Escuelas de Negocios

 



COACHING

El Coaching ayuda a que el cliente aprenda a aprender sobre sí mismo, lo que es aplicable a todas las áreas de su vida. Le da a cada cliente específicamente lo que él necesita y trabaja un objetivo suyo real y concreto.


FORMACIÓN

La Formación aporta conocimiento sobre un área o materia concreta que es expuesta a sus destinatarios por igual.


MBTI®

Proporciona cuantiosa y fiable información de cómo es el punto de partida para desarrollar las propias potencialidades y muestra cómo aprovechar en clave positiva las diferencias entre los distintos miembros de un equipo.